Conferencias

Introducción al tema: La trayectoria del ministerio de Elías por cinco veces
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on skype
Share on email
Share on print

Descargas

Traducciones

Reproducir vídeo

Introducción al tema: La trayectoria del ministerio de Elías por cinco veces

Reciban un saludo, doctor Miguel Bermúdez Marín, y a todos los ministros y sus congregaciones en los diferentes países que están conectados con esta transmisión.

Para hoy viernes, 8 de diciembre de 2017, y domingo 10 de diciembre de 2017, el tema de estudio bíblico es: “LA TRAYECTORIA DEL MINISTERIO DE ELÍAS POR CINCO VECES”.

Elías Tisbita fue el primero; segundo, Eliseo, con una doble porción del espíritu que estaba en Elías Tisbita; por tercera ocasión, el ministerio de Elías estuvo en Juan el Bautista; por cuarta ocasión, el ministerio de Elías estuvo en el reverendo William Branham; y por quinta ocasión, el ministerio de Elías estará manifestado para llamar y juntar ciento cuarenta y cuatro mil judíos, hebreos, doce mil de cada tribu de los hijos de Israel.

Ese ministerio de Elías es muy importante porque tiene que ver con la visión que fue mostrada por Jesucristo a Sus apóstoles Pedro, Jacobo y Juan en el Monte de la Transfiguración, en donde fue visto Jesucristo glorificado, Jesucristo fue visto con Moisés y Elías hablando con Él de Su partida a Jerusalén.

Esos ministerios son los ministerios de los Ángeles del Hijo del Hombre prometidos para ser manifestados en este tiempo final. Por consiguiente, son muy importantes tanto para los judíos como para el cristianismo; porque tiene que ver con la visión que fue mostrada en el Monte de la Transfiguración en San Mateo, capítulo 17.

Es importante saber que ahí se muestra el Orden de la Segunda Venida de Cristo con Sus Ángeles, que son los Dos Olivos, los ministerios de Elías y Moisés.

Por lo tanto, tenemos que estar a la expectativa, porque de un momento a otro será abierto ese misterio; y al ser abierto, le va a dar la fe a los creyentes en Cristo para ser transformados y llevados con Cristo a la Cena de las Bodas del Cordero.

“LA TRAYECTORIA DEL MINISTERIO DE ELÍAS POR CINCO VECES”.

Es un tiempo muy importante en el cual estamos viviendo, en donde este misterio del ministerio de Elías y su trayectoria será abierto al público en este tiempo final.

Ha sido para mí un privilegio y bendición grande hablarles sobre la trayectoria del ministerio de Elías por cinco veces.

Que Dios nos permita estar preparados en este tiempo final para ver este ministerio de Elías por quinta ocasión en este tiempo final, llamando y juntando los escogidos del pueblo hebreo, que son ciento cuarenta y cuatro mil, doce mil de cada tribu.

Adelante con el estudio bíblico “LA TRAYECTORIA DEL MINISTERIO DE ELÍAS POR CINCO VECES”, hoy viernes 8 de diciembre de 2017 y domingo 10 de diciembre de 2017. ¡Adelante!

Ir arriba