Conferencias

Oración fin de año 2013
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on skype
Share on email
Share on print

Descargas

Traducciones

Oración fin de año 2013

Oremos.

Padre nuestro que estás en los Cielos, santificado sea Tu Nombre. Venga Tu Reino y hágase Tu voluntad, como en el Cielo también en la Tierra; y el pan nuestro de cada día dánoslo hoy; y perdona nuestras deudas así como nosotros perdonamos a nuestros deudores; y no nos dejes caer en tentación, mas líbranos del mal; porque Tuyo es el Reino, el poder y la gloria, por los siglos de los siglos. Amén.

Gracias, oh Padre celestial, por las bendiciones que nos has dado en este año 2013 y por las que nos darás en lo que falta de este año.

Te agradecemos todas las bendiciones, la salud, la vida, todo lo que nos has dado lo agradecemos a Ti a través de Cristo nuestro Salvador.

Y te pedimos, Padre celestial, por los que han venido a Ti en este año 2013, que los bendigas grandemente y los ayudes para que perseveren hasta el fin.

Y a todos nuestros hijos, bendícelos grandemente también y ayúdales a estar siempre en Tu camino.

Y los que faltan por venir a Tu camino, tráelos, Señor.

Y ahora en este año que comenzará conforme al calendario gregoriano, a las 12:00 – termina el año 2013 a las 12:00 y comienza el 2014; al terminar el año 2013, te rogamos que para el 2014 derrames grandemente Tus bendiciones, en abundancia, Señor, sobre Tu Iglesia, sobre cada ministro Tuyo y sobre la labor que está llevando a cabo Tu Iglesia, Tu Novia, Tu Esposa, Señor.

Y que muchas almas vengan a Tus pies para completar Tu Iglesia, Tu Cuerpo Místico de creyentes, Tu Templo espiritual.

Y que, Señor, los que ya están, sean confirmados en la fe y reafirmados.

Y Señor, que la construcción de la Carpa-Catedral siga adelante en forma cada día más rápida, y pronto la tengamos para dedicarla a Ti en el Nombre del Señor Jesucristo, para la gloria y honra de Tu Nombre.

Señor, te pedimos proveas en abundancia para la continuación de este proyecto de la Gran Carpa-Catedral; y derrama grandes bendiciones sobre todos los que están colaborando en este proyecto.

Y cuando sea dedicada a Ti, Tu presencia entre como entró al tabernáculo que construyó Moisés cuando lo dedicó, y entre como entró Tu presencia al templo que construyó el rey Salomón cuando lo dedicó a Ti, que entraste Tú en la gloria de la Shekinah, en la gloria de la Columna de Fuego, de esa Nube Divina; y grandes bendiciones sean derramadas sobre Tu pueblo, sobre todos los que se reunirán allí, y sobre los que a través del satélite o televisión o internet, estén conectados con las actividades que allí se llevarán a cabo.

Que de ahí salgan grandes bendiciones para Puerto Rico y para todas las naciones; y te des a conocer a Tu pueblo y a todas las naciones en Tu manifestación en medio de Tu Iglesia.

¡Acompáñanos, Señor, siempre! ¡Estate con nosotros! ¡Ayúdanos! Tú conoces el corazón de cada uno de nosotros.

Ayúdanos y auméntanos la fe, que llegue al grado que corresponde y que se necesita para ser transformados y llevados con Cristo, Contigo, a la Cena de las Bodas del Cordero; dános esa fe de rapto, esa fe de transformación y rapto, para estar listos para ir Contigo a la Cena de las Bodas del Cordero.

Y en Tu Venida ábrenos los ojos para verla, y para disfrutar todo lo que Tú hablarás y harás en Tu Venida a Tu Iglesia.

Y abras los ojos también a Tu pueblo Israel.

Te ruego todas estas cosas, Padre celestial, en el Nombre de nuestro amado Señor Jesucristo, para quien sea la gloria y la honra por los siglos de los siglos. Amén.

Vayan en paz en el Nombre del Señor Jesucristo.

«ORACIÓN FIN DE AÑO 2013.»

Ir arriba