Conferencias

Oracion de fin de año
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on skype
Share on email
Share on print

Descargas

Traducciones

Oracion de fin de año

ORACIÓN DE FIN DE AÑO 2012 Y COMIENZO DEL AÑO 2013

Oremos:

Padre nuestro que estas en los Cielos, en el Nombre del Señor Jesucristo venimos a Ti, vengo con Tu pueblo aquí presente y en otros países juntamente con los ministros. Y Señor, te damos gracias por todas las bendiciones que nos has dado durante este año que ha pasado y los años anteriores.

Te pedimos, Señor, perdones toda falta, todo error, todo pecado, que hayamos cometido. Y Señor, perdones a Tu Iglesia cómo Cuerpo Místico de creyentes, en toda falla, todo error, en toda cosa que hayamos fallado ante Ti, te rogamos perdones y con Tu sangre nos limpies de todo pecado, a cada uno como individuo y a Tu Iglesia como Cuerpo Místico de creyentes.

Y Señor, en este próximo año en Tus manos nos encomendamos, para que también nos uses conforme a Tu voluntad, ya que Tus manos, Tus ojos, y todo lo que hay que hacer, lo que Tú vas a hacer, lo haces por medio de Tu Iglesia desde el Día de Pentecostés hacia acá, hasta que se complete toda Tu Obra en medio de la humanidad y nos lleves Contigo a la Cena de las Bodas del Cordero.

En Tus manos nos encomendamos, en Tus manos encomiendo a toda Tu Iglesia, a todos los creyentes en Ti, a todos los ministros, a todas las congregaciones. Señor, nos reportamos a Tu servicio para este año que viene también, dándote gracias también por todo lo que hiciste a través de nosotros en este año que está ya por terminar, que terminará mañana.

Señor, gracias, por habernos cuidado, habernos dirigido, habernos alimentado con Tu Palabra, y usado grandemente en Tu Obra. Gracias por este proyecto y el desarrollo de este proyecto de la construcción de la Gran Carpa-Catedral aquí en Cayey, Puerto Rico.

Señor, envía más y más bendiciones sobre este proyecto y sobre todos los que están trabajando en este proyecto, unos de una forma y otros de otra forma, sobre todos los pastores y congregaciones que ellos pastorean, y que están brazo a brazo trabajando en este proyecto.

Y a los que no lo están haciendo, ábreles el entendimiento, los ojos espirituales, para que vean y comprendan el proyecto que Tú mostraste, que Tú has prometido, para bendición de Tu Iglesia, y se dejen usar por Ti en este proyecto tan importante para todo Tu Cuerpo Místico de creyentes en toda la América Latina, el Caribe y el Mundo entero; en el Nombre del Señor Jesucristo Te lo ruego, y Te ruego nos acompañes durante este año que viene también, nos cuides, y nos des mucha salud para trabajar en Tu Obra, y nos prosperes en todos los sentidos: espiritual, físicamente y materialmente y económicamente, para trabajar con más libertad en el proyecto de la Gran Carpa Catedral, en la evangelización y en todos los demás proyectos que hay en Tu Iglesia en este tiempo final.

En el Nombre del Señor Jesucristo te lo ruego, para quien sea la gloria y la honra por los siglos de los siglos. Amén y amén.

Ir arriba