Conferencias

Palabras de Bendición, Proyecto de la Gran Carpa Catedral
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on skype
Share on email
Share on print

Descargas

Traducciones

Palabras de Bendición, Proyecto de la Gran Carpa Catedral

Muy buenas tardes, ministros, damas, jóvenes, presentes y congregaciones y ministros en diferentes naciones. Que las bendiciones de Cristo, el Ángel del Pacto, sean sobre todos ustedes.

Mis felicitaciones por el éxito obtenido en este super y tele-empujón al proyecto de La Gran Carpa-Catedral en Puerto Rico. Que Dios les bendiga grandemente por lo que están haciendo y reciban grandes beneficios de ese lugar de La Gran Carpa-Catedral cuando esté ya levantada esa Gran Carpa-Catedral; y la Palabra que sea ministrada allí sea de grande bendición para todos ustedes ministros y sus congregaciones, y para toda persona que ha respaldado ese importante proyecto, el cual es un proyecto ASÍ DICE EL SEÑOR.

Fue visto anticipadamente un proyecto que en medio del Cristianismo se llevaría a cabo; y esperamos que cuando ese proyecto sea llevado a cabo, esté en pie, sea de grande bendición para todo el Cristianismo, el Judaísmo, el Islam, y todas las demás religiones de todos los seres humanos. Y que toda la humanidad conozca al Dios creador de los Cielos y de la Tierra, y reciba Sus bendiciones.

Es un proyecto de amor divino en el corazón de todos los que respaldan ese proyecto con su esfuerzo personal y también como grupo.

En el tiempo del reverendo William Branham, él dijo… quiero leer un lugar aquí donde él habla acerca de una Gran Carpa-Catedral, y dice en el mensaje: “Sus palabras infalibles de promesa,” página 28, dice hablando de Dios y de la Obra que Dios llevaba a cabo a través de él, dice… y acerca de las diferentes etapas o halones:

“Quizá ahora ese gran don, los otros tres he tratado de explicarlos y decir cómo fueron obrados, pero éste no puede ser explicado, solo esperen, no estará hoy día perfectamente en operación. Pero espere a que este concilio de iglesias traiga esa persecución, entonces es cuando sucederá. Esta es la razón por la cual regreso entre ustedes para orar por los enfermos. Yo nunca he sabido de una sola cosa que Él me haya dicho en mi vida que no haya sucedido, con excepción de ese gran edificio o carpa en donde estará un cuartito allí y a donde yo tendría que entrar y orar por los enfermos. Eso no ha sucedido todavía de lo que yo sé. Esa es la única cosa que yo sé.”

No sucedió en el tiempo del reverendo William Branham, pero el ministerio de Elías que estaba en él, más adelante en la quinta manifestación del ministerio de Elías lo hará una realidad, porque tiene que ser el ministerio del Espíritu Santo, luego que se va un mensajero, pasando el Espíritu Santo a otro mensajero para continuar la Obra de Cristo en medio de la Iglesia del Señor Jesucristo.

Así que Dios les bendiga grandemente por el respaldo que le están dando, que le han dado en este año 2010 y el que le darán también en el año 2011, y siempre, hasta que sea levantado ese lugar, esa Gran Carpa-Catedral. Dice: “un edificio o carpa.”

Así que esperamos que pronto Puerto Rico tenga ese lugar levantado.

Estuve viendo que todo el metal ya lo tienen listo, o sea, todas las vigas de metal que van a ser levantadas, ya las tienen; y pronto completarán la lona que va encima de esas columnas y vigas, que será, ¿más alto que éste? Más alto que este edificio; y de aquí, ¿a dónde de ancho? 500 pies. Esto tiene 300, o sea, casi el doble de este edificio de ancho solamente. Y de largo unas 3 veces y un poquito más de largo de este edificio. ¿Cuántas cuerdas de terreno serán? Como 10 cuerdas. 10 cuerdas de terreno cubrirá ese edificio. Así que debe ser bastante grande.

Ahí tendrán los salones para las clases bíblicas de los niños, de los jóvenes, de las damas, de los adultos, y así por el estilo; y también la predicación, las transmisiones de satélite que se hacen para todos los países todos los días, las 24 horas del día, o sea día y noche. Tendrán todas las facilidades.

Así que ese proyecto es muy importante. Y yo también me uno a Puerto Rico y a la Gran Carpa-Catedral; y respaldo también yo como individuo ese proyecto, juntamente con todos los ministros de todos los países que respaldan ese proyecto.

Y felicito a Puerto Rico y al reverendo José Benjamín Pérez por este proyecto y por todo lo que están llevando a cabo para que se haga una realidad. El reverendo José Benjamín Pérez junto a los miembros de la directoria de Gran Carpa-Catedral y todas las demás personas que trabajan en La Gran Carpa-Catedral en Puerto Rico.

Les felicito a todos y les deseo una feliz Navidad y también grandes bendiciones de parte de Dios. Serán reconocidos por Dios, como los que construyeron también el tabernáculo allá en el desierto en el tiempo de Moisés, y como los que construyeron el templo llamado: “El templo de Salomón,” porque fue para la gloria de Dios ser manifestada, tanto en el tabernáculo que construyó Moisés como en el templo que construyó el rey Salomón, para la Columna de Fuego que los libertó de la esclavitud en Egipto morara allí y hablara en ese lugar.

La columna de fuego va a estar en el cumplimiento de La Gran Carpa-Catedral que vio el reverendo William Branham, la misma columna de fuego que le apareció a Moisés y lo envió para libertar al pueblo hebreo; y luego guió al pueblo hebreo por el desierto, siendo una nube de luz durante la noche, una columna de luz durante la noche y una nube o columna de nube que los cubría del sol durante el día.

Era nada menos que el Espíritu Santo en medio del pueblo hebreo. Ese mismo Espíritu Santo ha estado y está en medio de la Iglesia del Señor Jesucristo, la cual está bajo el nuevo Pacto que Él prometió, recordando que sin Sangre no hay remisión de pecados. Pero los creyentes en Cristo tienen la Sangre del Sacrificio de Cristo en la Cruz del Calvario, de la cual Cristo dijo: “Esta es mi Sangre del Nuevo Pacto que por muchos es derramada para remisión de los pecados.”

Sin Sangre para remisión ninguna persona se puede acercar a Dios, pasa como pasó a algunas personas que se acercaron a Dios en tiempos pasados. Por lo tanto, es necesario que toda persona tenga la Sangre de Cristo aplicada en su vida, en su corazón, la cual nos limpia de todo pecado.

Jesús o Jesucristo, que nació en Belén de Judea en una temporada de primavera, por allá por el mes de Abril, en esa temporada, aunque se celebra en esta fecha de diciembre, ese niño que nació allá es el instrumento que Dios usó para salvar al mundo al tomar nuestros pecados y hacerse pecado por el ser humano y morir en lugar del ser humano, por lo cual Él es el hombre más importante que ha pisado este planeta Tierra, y para Él es que se está construyendo una Gran Carpa-Catedral, para que Él en Espíritu Santo se manifieste y bendiga Su pueblo y a todas las personas que estén al tanto de la presencia del Señor en medio de Su pueblo.

Jesucristo es el que tiene las bendiciones para la familia humana, porque Dios le ha dado a Él la exclusividad de la Vida eterna con todas las bendiciones que hay en la Vida eterna. Las promesas de una gran Voz de Trompeta o Trompeta final, una resurrección de los muertos creyentes en Cristo y una transformación para los vivos, solamente Jesucristo, el cual está en medio de Su Iglesia en Espíritu Santo, la puede cumplir.

Para el tiempo final hay grandes promesas para el Cristianismo, para todos los creyentes en Cristo y también para el Judaísmo, o sea, para todos los judíos, para el Islam también; o sea, que hay bendiciones en abundancia para la familia humana en el Programa Divino; y estamos esperando que Dios continúe derramando Sus bendiciones sobre los seres humanos de acuerdo al Programa que Él tiene para este tiempo final.

Por lo tanto, ministros y colaboradores, damas, caballeros, jovencitos y jovencitas, y los niños también que nos acompañan: Que las bendiciones de Cristo, el Ángel del Pacto, sean sobre todos ustedes, y también para los que están a través del satélite Amazonas o internet en diferentes naciones.

Y adelante trabajando en el proyecto divino de La Carpa-Catedral, donde esperamos grandes bendiciones que están prometidas para todos los creyentes en Cristo, para los hebreos, los judíos también, para los musulmanes también, los islámicos, para todas las religiones y para todas las naciones. Esperamos pronto ver La Gran Carpa-Catedral en pie en este Día Postrero. Es una promesa divina y por consiguiente va a ser hecha una realidad.

Por eso nos mantenemos firmes creyendo lo que Dios ha prometido y trabajando en el proyecto de La Gran Carpa-Catedral y veremos hecha una realidad esa visión profética.

Estamos en el tiempo más grande de todos los tiempos, estamos en el tiempo en que Dios tiene grandes bendiciones para todos los creyentes en Él; y por consiguiente yo puedo decir: DIOS TIENE GRANDES BENDICIONES PARA MÍ. ¿Y quién más puede decir así? Cada uno de ustedes. DIOS TIENE GRANDES BENDICIONES PARA CADA UNO Y CADA UNA DE USTEDES.

El que esté prometido que va a surgir una Gran Carpa-Catedral en medio del Cristianismo es normal en el Programa Divino, porque Dios repite los ciclos. En el tiempo de Moisés tuvo una carpa, un tabernáculo, pero le acompaña el ministerio correspondiente a ese tiempo.

Cuando las personas podían ver que se acercaba un pueblo con un tabernáculo, que lo veían acampando en un lugar y ahí había un tabernáculo, decían: “Moisés está ahí.” Podían decir: “Moisés con el tabernáculo de Dios está en este territorio.”

En el tiempo del rey Salomón por dirección de Dios también le fue revelado al rey David el plano o los planos para un templo, y fue pasado todo ese plano a Salomón y él lo concretó, lo hizo una realidad.

Vimos también a Elías Tisbita restaurando el altar de Dios que estaba derribado, y luego el fuego cayó sobre el sacrificio.

Para el Día Postrero tenemos una promesa que habrá una Gran Carpa-Catedral, y por consiguiente va a ser de grande bendición para el Cristianismo, van a estar ahí los ministerios prometidos para el Día Postrero siendo operados por el Espíritu Santo, por el Ángel del Pacto.

Por lo tanto, una bendición grande se está aproximando en donde la presencia de Dios por medio del Espíritu Santo, la presencia de Cristo en Espíritu Santo, estará presente y estará manifestándose y obrando todo lo que está prometido para el Día Postrero.

Por lo tanto, adelante con ese importante proyecto de La Gran Carpa-Catedral.

Y felicito a Puerto Rico por tomar ese proyecto y estar concretando ese proyecto, haciéndolo una realidad; y también felicito a todos los que están brazo a brazo, los ministros y sus congregaciones que están brazo a brazo respaldando ese proyecto. Ha venido a ser parte de ustedes también, de los que están en otros países, de todos los ministros y sus congregaciones, porque es un proyecto de la Iglesia del Señor Jesucristo en favor de todos los creyentes en Cristo y de todos los seres humanos.

Así que Dios les bendiga y les guarde, y ya mañana nos estaremos viendo en la actividad de domingo en la mañana, donde tendremos los cánticos y también la Palabra, el Mensaje, correspondiente a mañana, el cual también será transmitido a otras naciones.

Que Dios les bendiga y les guarde, y dejo con ustedes nuevamente al misionero, reverendo Miguel Bermúdez Marín para continuar en la parte que él estaba llevando a cabo. Yo solamente estoy dándoles un saludo y también felicitándoles por ese proyecto de La Gran Carpa-Catedral que está llevando a cabo.

Bueno, que Dios les bendiga y les guarde, y continúen pasando ya una noche feliz y unas navidades felices junto a sus familias.

Con nosotros el reverendo Miguel Bermúdez Marín.

“PALABRAS DE SALUDO TELEBENDICIÓN, EL GRAN EMPUJÓN EN PRO DE LA GRAN CARPA-CATEDRAL.”

Ir arriba